Círculo Europeo
adan-augusto-por-que-es-posible-relevo-amlo

¿Por qué ven a Adán Augusto como el posible relevo del presidente AMLO?

El presidente AMLO estaría de acuerdo en que su relevo sea Adán Augusto debido a muchas razones; sin embargo, la principal es porque cumple con su trabajo.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, hizo públicas sus aspiraciones presidenciales. Su paisano, el presidente López Obrador, estaría dispuesto a apoyar su candidatura debido al trabajo que ha realizado en su actual puesto.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Adán Augusto, sin duda, ha sido uno de los miembros más valiosos del gabinete presidencial. Ha contribuido enormemente al proyecto de transformación iniciado por López Obrador en 2018.

adan-augusto-amlo

Pese a que se unió a la actual administración, hace apenas un año, sus aportes han tenido un gran impacto en el progreso del país.

Entre ellos, destaca su comparecencia ante los 32 Congresos locales cuando llegó el momento de revisar la reforma militar. Adán Augusto fue pionero de aquel ejercicio democrático, ya que nunca antes en la historia del país se había visto que un secretario de Gobernación entablara diálogo directo con los diputados locales.

Adán Augusto crece en las encuestas tras sacar adelante iniciativas

Luego de la aprobación de la reforma militar, Adán Augusto aumentó sus índices de aceptación popular en encuestas.

Esto no sólo se debió a la prioridad que le concedió a la seguridad de las y los mexicanos, sino a que, durante sus visitas a los diversos estados, el secretario se tomó el tiempo de escuchar las necesidades y peticiones de los habitantes del país.

adan-augusto-aguascalientes-guanajuato

El titular de la Segob cree en el diálogo y en el trabajo coordinado para continuar transformando México. La gente lo sabe y así lo demuestran las encuestas, pues su crecimiento parece imparable en meses recientes.

Cabe destacar que, en algunas de sus visitas a los Congresos locales, decenas de personas se reunían para darle la bienvenida. Aprovechaban para pedirle fotografías y saludarlo. Por su parte, el secretario accedía y agradecía las muestras de cariño.

El presidente AMLO se dirige a Adán Augusto como su ‘hermano’

El pueblo no es el único en manifestarle su aprobación a Adán Augusto. También el presidente López Obrador se ha dirigido a él en más de una ocasión como su hermano.

Es un hecho conocido que el presidente se ha encargado de promover la fraternidad dentro de los miembros de Morena. Su trato hacia el secretario de Gobernación así lo confirma, puesto que le ha confiado tareas importantes para el bienestar del país.

adan-augusto-conferencia-matutina

Actualmente tiene la encomienda de sacar adelante el llamado plan B de la reforma electoral. Al respecto, Adán Augusto confía en que saldrá adelante, puesto que ha comenzado a dialogar con los responsables de revisarla y aprobarla.

Notas relacionadas

Reniegan de Felipe Calderón porque ya no está en el PAN: Adán Augusto

Redactor

Retoma credo juarista: Adán Augusto respalda plan de AMLO para pacificar Ucrania

Redactor

Sheinbaum lidera preferencias para ser candidata de Morena en 2024: Metrics

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más