Círculo Europeo
adan-augusto-da-bienvenida-a-juan-carlos-monedero

Adán Augusto le da bienvenida al politólogo español Juan Carlos Monedero

Adán Augusto aseguró que no todo en la vida se trata es política, sino que hay que dedicar tiempo a los amigos, tales como al politólogo español.

Esta tarde, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece al lado de Juan Carlos Monedero.

@chismexico

La gestión de #AdánAugusto para aprobación de #ReformaMilitar 🇲🇽⚖️ #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO #SenadoDeLaRepública #RicardoMonreal #AlejandroArmenta

♬ sonido original – El Chisme de México

El mensaje compartido por Adán Augusto deja ver la camaradería existente entre los dos importantes políticos. Le dio la cordial bienvenida al país a Monedero y lo reconoció como su amigo.

“No todo en la vida es política, también hay que dedicar tiempo de calidad con los amigos. Bienvenido a México @MonederoJC”.

En la imagen se les observa disfrutando del encuentro entre risas y palmadas.

juan-carlos-monedero-y-adan-augusto

La visita del académico Juan Carlos Monedero al territorio mexicano se debe a la presentación de un seminario titulado Luchas y Resistencias: Gobiernos Progresistas en Europa y América Latina. Impartirá esta conferencia al lado de Rafael Barajas El Fisgón y Óscar Lemus. La coordinación de dicho evento estuvo a cargo del partido Morena y el Instituto Nacional de Formación Política.

Sin duda, estas muestras de hospitalidad que el secretario Adán Augusto tiene con importantes figuras de la política actual serán pieza clave para dirigir el rumbo del país en los próximos años, en favor de la Cuarta Transformación.

adan-augusto-lopez-hernandez

No es la primera vez que Adán Augusto muestra su capacidad de diálogo y construcción de alianzas políticas en favor del progreso del país.

Apenas esta semana, resaltó el importante papel que desempeñó el funcionario en torno a la aprobación de la reforma a la Guardia Nacional.

¿Quién es Juan Carlos Monedero?

Juan Carlos Monedero es un politólogo, profesor, político e ideólogo de la izquierda española. Además fue secretario de Proceso Constituyente y fundador del partido Podemos. Asimismo, es una de las voces más reconocidas de la izquierda en la actualidad.

juan-carlos-monedero

También es conocido por haber defendido el gobierno de Hugo Chávez en reiteradas ocasiones en el pasado.

En recientes fechas, el académico ha hecho varios viajes por México, los cuales han sido financiados por Podemos. Esto tras haber dejado la cúpula del partido.

En esta ocasión, su visita y reunión con el titular de la Segob, estuvo relacionada con un ciclo de conferencias y seminarios impartidos para la formación de cuadros políticos.

Con información de: El Universal, The Objective, Regeneración.

Portada: Especial

Notas relacionadas

El primer carguero de la ONU con 23.000 toneladas de grano zarpa de Ucrania con destino a África

Círculo Europeo

Retoma credo juarista: Adán Augusto respalda plan de AMLO para pacificar Ucrania

Redactor

Sheinbaum lidera preferencias para ser candidata de Morena en 2024: Metrics

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más