Círculo Europeo
reniegan-de-calderon-poque-ya-no-esta-pan-adan-augusto

Reniegan de Felipe Calderón porque ya no está en el PAN: Adán Augusto

El secretario no quita el dedo del renglón y ahora no solo cargó contra Felipe Calderón, sino que también Vicente Fox recibió sus verdades.

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación, arribó este martes al Congreso de la entidad de Coahuila para dialogar con los legisladores sobre la reforma militar que entrará en vigor en México.

Dentro de la gira por los 32 Congresos locales, el funcionario federal explicó en Coahuila a los elementos del Poder Legislativo en qué consiste dicha minuta, recién aprobada por la nación y algunos estados federales.

En su discurso, puntualizó que es tiempo de dejar a un lado las hipocresías y apoyar a la seguridad nacional, la cual fue condenada, según su visión, desde el sexenio de Felipe Calderón.

@chismexico

QueSigaLópez: el movimiento para la continuidad de la #4T 🇲🇽🙋🏻‍♀️ #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #AlejandraPeña #Morena #FernandaTapia #AdánAugustoLópezHernández #ArturoÁvila #AMLO #CorcholatasPresidenciales #AdánAugusto

♬ sonido original – El Chisme de México

Adán Augusto pide a oposición terminar discurso de hipocresía

Según las palabras de Adán Augusto López, hoy en día la mayoría de legisladores ya reniega de Felipe Calderón. Esto se debería a dos razones, a que ya no es presidente y que ya no es militante de Acción Nacional.

Sin embargo, dejó entrever que en los tiempos de antes, los Congresos locales no decían nada porque se trataba del mandatario federal. De modo que todo lo que proponía se tenía que acatar, así fuera una absurda guerra contra el narcotráfico o el tráfico de armas.

adan-augusto-coahuila

“Por ejemplo, cuando las armas debieron ser para las Fuerzas Armadas del país, fueron mercadas a la delincuencia, esa operación Rápido y Furioso, es eso, un crimen de lesa humanidad, y por eso aquí se los digo, aunque ustedes ahora reniegan de Calderón, porque entiendo que ya no está en Acción Nacional, y sí habrá justicia en este país”.

adan-augusto-y-riquelme

Felipe Calderón tiene varias demandas internacionales: Adán Augusto

Finalmente, Adán Augusto reiteró que sí hay denuncias en contra de Felipe Calderón. También afirmó el hecho de que no duda que pronto llegue la justicia en contra del que fuera el jefe de Genaro García Luna.

“Sí, hay una demanda en la corte penal internacional en La Haya, está en periodo de formación de pruebas y hay otras denuncias en otros tribunales internacionales, por eso está detenido su compañero en Estados Unidos, Genaro García, seguro llegará la justicia”.

adan-augusto-legisladores-coahuila

Por si lo anterior no fuera suficiente, el secretario cargó en contra de Vicente Fox Quesada, quien también ha reprochado contra las Fuerzas Armadas, pero en su tiempo hubo corrupción a costa de la seguridad de los mexicanos.

“Uno promoviendo el cultivo del cannabis y el otro convirtiéndose en cabildero de trasnacionales”.

Adán Augusto -contra-calderon

Notas relacionadas

Adán Augusto, clave para que Senado apruebe ampliación del Ejército en las calles

Redactor

Lo más importante es construir gobernabilidad en México: Adán Augusto

Redactor

Acotar prisión preventiva pondría fin a estrategia de seguridad: Adán Augusto

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más